Día 1: Tánger – Chefchaouen.
Te recogemos en el aeropuerto, puerto o vuestro hotel a la hora acordada para partir hacia Chefchaouen ésta es una pequeña y pintoresca ciudad que se encuentra entre de los montes Tisouka y Megou de la cordillera del Rif que se elevan por encima del pueblo formando como dos cuernos. Es por eso que en Bereber, Chefchaouen, significa mirar los cuernos. Esta ciudad, a su vez cuenta con la belleza que relucen sus casa al estar todas pintadas de azul, celeste y blanco. Cenaremos y nos alojaremos.
Día 2: Chefchaouen – Fes.
Después del desayuno. Atravesaremos la cordillera del Rif, para así llegar a Fez, pasaremos el día completo en esta ciudad para visitarla con guía autorizado, Fez es la capital cultural y una de las ciudades imperiales con mayor historia, aquí se halla una de las medinas más grandes del mundo árabe. Podrás ver las madrazas (escuelas), el zoco (mercado), Karauin, la más añeja universidad del mundo, en sus tiendas podrás encontrar multitud de artesanías y tapices realizados a mano. Pasaremos la noche y cenaremos en Fes.
Día 3: Fes – Meknes – Assilah.
Seguiremos camino a Meknes, una ciudad imperial con inmensas murallas conocida también por sus caballos de raza pura. Aquí se cultivan cantidad de olivos, de un sabor inigualable, Meknes alcanza su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail que la hizo su capital. Luego almuerzamos, iremos rumbo a Assilah donde cenaremos y nos alojaremos.
Día 4: Assilah – Tánger.
Asilah es una ciudad costera al norte de Marruecos. Podrás encontrar el nombre de ésta ciudad en los libros, ya que, fue controlada por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, portugueses y españoles. Sus edificaciones neo árabes son una atracción turística que vale la pena conocer, sus calles blancas con zócalos azules te deslumbrarán. Esta ciudad, presenta abundantes adornos florales que permiten disfrutar de bellos paisajes mientras se visita la medina. Por la tarde, tomaremos camino de retorno hacia Tánger . Por finalizados nuestros servicios.