Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Valle de Rosas – Gargantas del Dades.
Luego de ser recogidos en el Hotel, iremos dirección sur cruzando Alto Atlas a través del puerto de montaña Tizi N’tichka de 2260m, pasaremos por el pueblo bereberes. Después llegaremos a la Kasbah más famosa de Marruecos. Continuando el viaje cruzaremos el hermoso Valle de las Rosas para finalmente descubrir las Gargantas del Dades, donde pasaremos la noche.
Día 2: Gargantas de Dades – Gargantas de Todra – Erfoud -Desierto Merzouga.
Después del desayuno pasaremos por las increíble Gargantas del Todra. A continuación conoceremos Erfoud (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Merzouga por la tarde. Dejaremos el coche y tomaremos los dromedarios para atravesar las dunas del desierto en donde disfrutaremos de una de las cenas más auténticas de todo Marruecos, las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer… (una noche inolvidable).
Día 3: Merzouga – Nkoub – Valle del Draa – Marrakech.
Volveremos con nuestro dromedarios hasta el hotel donde podemos ducharnos y desayunar para seguimos nuestro camino. Llegaremos a Alnif, donde tomaremos la carretera que atraviesa la cordillera del Anti Atlas. Luego cruzaremos en el camino alValle del Draa para llegar al Alto Atlas y finalizar la visita en Marrakech.